Certificación Internacional en Coaching Transpersonal

 En Intensivo
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/05/2018 - 07/06/2018
7:00 am - 8:00 pm

Locación
Cabeceiras de Basto

Categoría


El coach transpersonal es aquel que desde una consciencia estable facilita en las personas el darse cuenta de su verdadero SER, ayudándolas a entender que sólo si tranquiliza su mente será posible el reconocimiento de su verdadera naturaleza y por consecuencia la autorrealización.

El objetivo principal de la transformación de la consciencia es “vaciar”. En este sentido, es desmantelar ese almacenamiento de pensamientos, pareceres, conocimientos, teorías que forman y dan vida al falso “yo,” el que está siempre insatisfecho y en perenne búsqueda de lo que ya ES y está en nosotros. Presentamos múltiples actividades de aprendizaje y herramientas especializadas para que aprendas a vaciar esa copa llena de ideas, comprender que lo único que nos hace sufrir es nuestra propia mente y los pensamientos que de ella surgen. A través de buscar afanosamente explicaciones, conocimientos y verdades, creamos estos pensamientos estableciéndolos como reales, relevantes y absolutos. Nuestra formación tendrán el objetivo de desafiar tu estructura de creencias que sustentan tu falso “yo”. Todas nuestras formaciones te recordarán una y otra vez que ser poseedor de técnicas y conocimientos fabulosos “no significan nada” excepto alimento para la refinación del Ego si el “experto carece de una experiencia clara y estable de la consciencia. Se realiza 2 veces al año en nuestras sedes en Portugal. Mayo y Noviembre. (Cupo limitado)

Contenido

  • Definición de Coaching. Coaching Transpersonal. El coach transpersonal y su rol dentro del proceso de acompañamiento.
  • Posibilidades y límites de la metodología del Coaching.
  • Experimentar la consciencia Universal. El Silencio como expresión más íntima del SER. SER aquí y ahora.
  • La conversación y el proceso especializado del Coaching. (Prácticas intensivas)
  • La mente y el Ego. ¿Qué es el Ego?; ¿Cómo funciona la mente y para qué? El Ego visto desde diferentes perspectivas. La disolución del Ego. Las programaciones limitantes en las personas. El trabajo de identificar y desmontar creencias limitantes. El rol del coach transpersonal en esta fase del proceso de despertar del Ser en la persona. Diferenciar el trabajo de consciencia al de refinación del Ego.
  • Métodos y técnicas para el trabajo con las creencias limitantes. Trabajo desde lo emocional, corporal, lingüístico, mental (cognitivo), conductual, sensorial, neurológico. ¿Cómo manejar efectivamente las resistencias?
  • Ejercicios y prácticas diarias de las técnicas de observación de la mente. Mindfulness. El desarrollo de la intuición. La conexión con el maestro interior.
  • Estrategias de trabajo, tareas y seguimiento en el proceso de hacer coaching transpersonal. Etapas y estructura del trabajo transpersonal.
  • Coaching y el sentido de la vida; el proceso de coaching orientado al descubrimiento del SER interior; el proceso de Coaching Transpersonal frente a la enfermedad; el proceso de Coaching Transpersonal y la muerte.
  • Psicoterapia Transpersonal este módulo está enfocado a facilitar en el “paciente” -buscador espiritual- la disposición para identificar el “EGO” su vinculación emocional y las diferentes estrategias para lograrlo.
  • Entrenamiento en meditación, visualización, respiración y relajación científica, otras.

Duración: Programa intensivo 20 a 30 días (Incluye hospedaje, alimentación, traslado aeropuerto, materiales)

Lugar: En nuestras sedes en Portugal. Cabeceiras de Basto o Setúbal (Serra da Arrábida)

www.itc-a.com

 

Entradas recientes

Dejar un comentario