Benziger Thinking Styles Assessment (BTSA)

Benziger Thinking Styles Assessment (BTSA) es un test neurofisiológico que ha sido aplicado, validado y reconocido durante más de 20 años, como un instrumento que permite a los individuos maximizar su efectividad. Brinda información acerca de: Talento Natural y desarrollo de competencias; niveles de extraversión – introversión; tono emocional y niveles de estrés; así como indicadores de adaptación del estilo de pensamiento. En el mundo de los negocios y en el mundo del Coaching, entrenadores profesionales, gerentes y consultores están entusiasmados con los resultados que están obteniendo.

Evaluaciones Estilos de pensamiento Benziger Thinking Styles Assessment BTSA.

Ofrece varios beneficios a nivel individual, destacando que facilita: realizar un ejercicio de autoconocimiento; mejorar las relaciones interpersonales; mejorar las habilidades de comunicación; tomar conciencia de los niveles de tono emocional; y definir planes de acción de desarrollo personal y profesional más efectivos.

El enfoque de Benziger fue diseñado para concentrarse en cinco metas específicas de gestión:

  • Aumentar la calidad del desempeño de individuos y grupos.
  • Mejorar la creatividad y toma de decisiones analíticas de individuos y equipos.
  • Reducir los conflictos interpersonales debido a una conducta mal adaptada.
  • Disminuir la rotación de personal y las tasas de ausentismo.
  • Iniciar un proceso de Coaching.

En Idear consigues los siguientes servicios especializados Benziger:

1. Preparación de Perfiles BTSA

Es el resultado de más 25 años de investigación, incluyendo los descubrimientos más recientes de la neurociencia. Usar el servicio de preparación de perfiles le da la oportunidad de conocerse a sí mismo de una manera que ninguna otra herramienta lo hace.

Recibir un perfil al tomar el BTSA es tan simple como contactarnos (info@idearconsultores.net).

Luego recibirá un mensaje electrónico con el vínculo para tener acceso a la evaluación de 58 preguntas.

Una vez que alguno de nuestros consultores revisa sus datos, recibirá su Informe de Retroalimentación Personal con una longitud de aproximadamente 24 páginas y diseñado para identificar sus preferencias naturales y patrones de adopción o “falsificación del tipo”, un análisis totalmente individualizado que comenta sus fortalezas y debilidades específicas en el trabajo, sus patrones de colaboración o desarrollo y los pasos que puede tomar para maximizar su productividad y felicidad.

2. Coaching BTSA

Muchas personas que experimentan confusión vocacional, una transición forzosa de carrera o una crisis en su vida madura pueden elegir trabajar con sesiones individuales de Coaching. Se necesitan solo unas cuantas horas de Coaching, presencial, por teléfono o a través de la plataforma Skype desde cualquier parte del mundo.

Estas sesiones privadas, las cuales se enfocan totalmente en el individuo y sus necesidades, han demostrado ser estimulantes y sanadoras para muchos. Asimismo, quienes han realizado estas sesiones de Coaching reportan un aumento en su sentido de dirección y propósito en sus vidas.

Incluye:

  • Test Benziger BTSA en línea (45-60 Min).
  • Informe 24 hojas de información detallada de Test Benziger BTSA.
  • Sesión de feedback (60 Min) vía Skype.
  • Recomendaciones para desarrollo de su Talento Natural.

Compra en línea para particulares, empresas y coaches.

[paypal_wp_button_manager id=661]