PROGRAMA AVANZADO EN COACHING (ACREDITACIÓN PARA EGRESADOS DEL DIPLOMADO UCV, FACES, ICI)

EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS EGRESADOS UCV/FACES/IDEAR . Si deseas continuar tu formación con Idear / International Coaching Association /UCV y ejercer internacionalmente como Coach Profesional, hemos diseñado en exclusiva para nuestros egresados del Diplomado, la Acreditación Internacional en Coaching como complemento de su formación.

LA CRISIS COMO OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO. COUNSELOR/CONSEJERO/A

Manejo de la Crisis como oportunidad para: Enfrentar, enmendar, asumir, desarrollar, decidir, resolver y CRECER. Capacitar a cuidadores, para que lleve a cabo procesos de acompañamiento e intervención, en el ejercicio de habilidades y conocimientos como guías, educador, facilitadores, consejeros bajo el paradigma holístico centrado en principios, en ética, orientado a las relaciones y sistemas sociales adaptados a la cultura del cliente en momentos de crisis.

TALCREIN

Generar una visión esencial sobre mecanismos de integración de alto impacto en la optimización de relaciones personales y laborales.

LIDERAZGO CONSTRUCTIVO

Desarrollar un repertorio de conductas para lograr e incrementar su nivel de influencia y habilidades para ayudar a mejorar el desempeño profesional, con el propósito  de alcanzar objetivos de la organización.

“GESTIÓN CREATIVA DE NUESTRAS DIFERENCIAS”
(Manejo de problemas y conflictos).

Proporcionar herramientas básicas para manejar y aplicar elementos conceptuales y prácticos que faciliten la regulación del conflicto y sus diferentes formas de abordaje para el alcance de la convivencia y el mejoramiento de las relaciones interpersonales.

LIDERAZGO PARA MUJERES. DESAFÍOS PARA LA MUJER DE HOY

Los desafíos de la Mujer de hoy requieren ampliar sus competencias y desarrollarse bajo una perspectiva de estilos de vida influyentes en todos los escenarios: personal, social y organizacional. Mujer, asume retos para tu crecimiento. Con Yoleida Prieto. Consejera Profesional y Consultora
Organizacional.