Alcanzar la calidad a través de la mejora continua

Representantes de la International Association of NLP Institutes (IN)

En Idear, Red Internacional de Consultoría mantenemos el proceso fluido de la mejora continua. Nuestros formadores se especializan según el movimiento mundial y con la intención de ofrecer programas actualizados y de nivel ético para la formación de nuestros estudiantes.

Uno de nuestros objetivos es la mejora continua para alcanzar la excelencia en nuestros programas de formación. La calidad es más que el programa de formación, son los valores asociados que se fundan para impacto final, siendo así la calidad en la transferencia del conocimiento e impulsar su reflejo a través del su desempeño personal y profesional de nuestros clientes.

Como propuesta de desarrollo ofrecemos la formación en Programación Neurolingüística a nivel de “NLP Practitioner, IN”, “NLP Master, IN”, “NLP Trainer, IN” y “NLP Master Trainer, IN” con aval de la International Association of NLP Institutes (IN). Asociación Internacional reconocida por su preferencia en la investigación y desarrollo de programas con altos niveles éticos. En Idear lasa alianzas con instituciones de reconocida trayectoria son nuestro estandarte para llevar a nuestros clientes la transparencia profesional y de reconocimiento mundial. www.francisbell.net

 Debido a la alta calidad de esta formación, puede ser reconocido como puntos de crédito ECTS en estudios académicos en psicología con un enfoque en PNL”.

Los clientes interesados pueden encontrar ofertas de formación internacional PNL en nuestro calendario y pertenecer a la escuela de Coaching, Mentoring y PNL más importante de Europa (Alemania).

Entradas recientes

Dejar un comentario